Pipo

Muchos han preguntado sobre la vida del primer campeón Mundial de la FID, Osmil Daudinot Revé, alias Pipo Carmona, ¿Ya no juega? ¿Dónde se encuentra?¿Cómo lo contacto?

Pipo, primer campeón del mundo de la FID en el 2003, ganador de 3 mundiales, subcampeón en Barcelona, 14 veces campeón de Cuba, campeón de los juegos del ALBA entre otros eventos, aún reside en la capital de Cuba, La Habana, y sí, juega y se mantiene activo y listo a los que se prestan a desafiarlo.

Actualmente, Pipo junto a su esposa Tania Ortíz (campeona olímpica en Voleibol femenino en Barcelona 1992, integrante de las legendarias «Morenas del Caribe»), poseen una casa de renta de habitaciones nombrada Hostal «La Olímpica», donde todo Turista que le guste el domino puede contactar y reservar sus partidas, ah, tiene el valor agregado de que puede ser en cualquier variante 28 o 55 fichas. Pipo sigue siendo el mismo, como él mismo dice, un asesino, por ello los invita a la emoción y el reto de medirse contra un Campeón Mundial en Dominó.